Saltar al contenido

Preguntas Frecuentes

Cómo acceder a los cursos

¿Qué es CURSOGRAM?

CURSOGRAM es el website de referencia en España y Latinoamérica donde podrás aprender y ampliar tus habilidades en tecnología, creativas y de negocio mediante video cursos online. Seleccionamos personalmente a todos nuestros profesores para que aprendas de los mejores y puedas diseñar un plan de aprendizaje a medida para ti.
 

¿Cómo accedo a los cursos de CURSOGRAM?

Desde la página de inicio puedes seleccionar el curso que más te guste.  También tienes disponible un menú por Materia, por Tecnología y por Autor, donde puedes navegar y encontrar el curso que desees. Además tienes un buscador desde donde puedes consultar específicamente el curso que te interese.


¿Cómo accedo a mis cursos comprados?

Deberás acceder a www.cursogram.com.  Haz clic en la opción del menú superior "ENTRAR" e introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez hayamos comprobado tus credenciales, verás en el menú superior tu nombre.  Haz clic ahí y verás la opción de "MIS CURSOS COMPRADOS".  Desde aquí accederás a tu lista de cursos.

 

¿Puedo votar un curso o hacer algún comentario?

Si has adquirido el curso, podrás votarlo y comentarlo para que otros usuarios puedan verlo. Estos comentarios crean foro para que otros alumnos puedan aportar sus ideas o responder a cualquier duda más rápidamente.
 

¿Tengo sugerencias, dónde puedo enviarlas?

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda o sugerencia.  Escríbenos a soporte@cursogram.com, nos comprometemos a contestarte a la mayor brevedad posible.
 

¿Cómo puedo contactarles?

Ve a nuestra sección de Contacto o haz clic aquí. CURSOGRAM tiene su domicilio de correspondencia en     
C/ Zurbano, 34 3ª planta – 28010 Madrid, España y puedes escribirnos a soporte@cursogram.com.

 

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un curso?

Tienes un año para realizar tu curso, puedes verlo tantas veces como quieras y al finalizar este periodo, el curso será desactivado de tu lista de cursos comprados.

 

¿Obtengo algún título al terminar un curso?

Cuando hayas finalizado el curso, te enviaremos un certificado personalizado con tu nombre que acreditará tu formación en el curso realizado. Ten en cuenta que este certificado emitido por CURSOGRAM es privado, y no está homologado por ninguna Administración Pública o Entidad Educativa pública o privada.

 

¿Puedo disponer de algún tipo de material extra sobre el curso?

Si has comprado el curso podrás descargar los contenidos extra que el profesor ha preparado para ti, si los hubiere.  Estos contenidos los encontrarás en la pestaña "Descargas" en la página del curso.
 

¿La plataforma CURSOGRAM es segura? 

Sí. Para nosotros es sumamente importante que Organismos Oficiales acrediten la seguridad en www.cursogram.com, por eso contamos el certificado de Servidor Seguro SSL (certificado por Norton VeriSign), el cual  podrás comprobarlo viendo que nuestra dirección web va precedida del protocolo "https".